¡BIENVENIDO!

A nacido este nuevo blog para celebrar el V Aniversario de la Asociación Fotográfica Villaverde.
Un blog que nace con la vocación de ser más dinámico y participativo entre los socios. Más colores para alegrar el día, más elementos participativos para no tener excusas de no participación.

Desde ahora podrás intervenir además de las formulas tradicionales de introducción de post y comentarios con la posibilidad de valorar los contenidos y fotografías de los mismos con las etiquetas: “Guay“, “Ni fu ni fa“, “Una mierda“.
En la barra lateral podrás ver la historia de la asociación contada en texto e imágenes, además encontrarás otros textos descriptivos y divertidas encuestas.
Para completar, en la parte de abajo encontraras una barra donde irán apareciendo la actualidad del mundo de la fotografía, pinchando en el texto ampliarás información.
La idea de este nuevo blog servira para recordar el pasado de la Asociación con fotografías de los montajes y obras expuestas en las multiples exposiciones realizadas hasta el momento y proyectar el futuro de la misma con las ideas del presente, con nuevas fotos y nuevos proyectos...
¡PARTICIPA!

5 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

El blog aún está en fase de diseño, se admiten sugerencias para mejorarlo.

Necesitaría las fotos de las expos de "Miralee" y "Arquitecturas Doméstica" para incluirlas en forma de proyección en las barra lateral.

Ya tener las fotos de "Íntimos- Mínimos" sería la leche, si no todas una gran mayoría.

Y por pedir que no quede, también me haría falta tener la relación actualizada de todas las exposiciones que hemos realizado y lugares expositivos con fecha.

Javier Durán dijo...

Estupendo blog. Yo si quieres te puedo pasar las exposiciones y fechas que están en la web de la asociación.

Angie dijo...

Luis te lo envio y dejo un borrador en el e-mail de la Asociación.

LENDA dijo...

Ya estamos en marcha :) Que este nuestro V aniversario sea toda una fiesta :)

LUIS CAMACHO dijo...

Gracias Angie, Gracias Javi